Nuestro hogar es nuestro refugio, el lugar donde sentirse seguro y 100% uno mismo. Al pasar mucho tiempo en él nos cansamos de lo que vemos constantemente y nos entran unas ganas locas de cambiar su apariencia. ¿Te sientes identificad@, verdad? Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque puedes aprovechar el Black Friday para hacerte con mobiliario y decoración con un diseño muy molón y conseguir que tu casa esté a la última, pero, ¡sin gastarte un dineral! Te proponemos 10 cosas que puedes comprar para logar un hogar único y con mucha personalidad.

Mobiliario de diseño para una casa a la moda

Sklum

Los muebles suelen ser los productos que menos cambiamos de nuestra casa, porque su precio suele ser muy elevado, pero es una de las maneras más eficaces de renovar su imagen. ¡No te agobies! Tienes a tu alcance muchas alternativas para hacerte con mobiliario a un precio justo y competitivo y ¡sin salir de casa! Entre ellas destaca Sklum, una de las principales tiendas de decoración online en la que puedes encontrar una gran variedad de productos de diseño (que no arruinarán tu bolsillo), que te permitirán tener una casa a la moda y sin que sea idéntica a la de tu vecino.

Nuestra propuesta es un tridente ganador: una mesa comedor de cristal y de madera natural, una silla de diseño a juego y una mesa auxiliar que te ayudará a ganar espacio de almacenaje.

Iluminación

Sklum

Contar con mucha iluminación natural, es el sueño de muchos, pero no siempre es fácil de conseguir. Por ello, recurrir a la iluminación artificial es en muchos casos una necesidad, pero puedes convertirlo en un as ganador para la decoración de tu casa si eliges los productos adecuados. ¿Tu casa derrocha estila nórdico? Quédate con la primera y la segunda opción que proponemos. Por contra, si lo que te va es el estilo industrial, tu aliado en nuestra tercera opción.

Decoración

Sklum

Los complementos sí que nos permiten ser más innovadores y no nos cuesta tanto comprar y renovar la decoración. No obstante, casi siempre optamos por las mismas tiendas y es fácil ver los mismos complementos en casas de amigos y familiares. Nuestro consejo es que aproveches el cambio de estación para hacerte con nuevos accesorios, por pocos que sean, ya que te ayudarán a ver un cambio importante en tu hogar y en muchas ocasiones, te permitirán reconciliarte con tu hogar. ¡Aprovéchate de ofertas y descuentos!

 

Bonus track: ¡piensa en los peques!

Sklum

Quien tiene hijos sabe que, aunque no vayas con la idea de comprar algo para ellos, al final, siempre cae algo en la bolsa. Y en esta ocasión no podía ser menos. ¿Qué os parece esta cabeza Muu de esparto trenzado, muy rollo boho? ¡A nosotros nos encanta!