Lidia y Leticia inmobiliaria se suma a la campaña de recogida de juguetes, bajo el lema «Este año regala sonrisas», Alianza Sevilla da comienzo a su V campaña solidaria de recogida de juguetes hasta el día 17 de diciembre. Con ella, se pretenden superar los 1.500 juguetes recogidos el año pasado gracias a la colaboración de más de 600 personas.

El juego infantil es un derecho fundamental reconocido por la ONU desde 1.959. Sin embargo, la situación económica por la que están pasando algunas de las familias sevillanas, hace que los niños tengan serias dificultades a la hora de acceder al juego ya que no cuentan con los instrumentos necesarios.

Los juguetes son la herramienta principal a la hora de jugar, aprender y entender el mundo que rodea a los niños, un instrumento que no todas las familias tienen la oportunidad de ofrecer a sus hijos.

Bajo el lema «este año regala sonrisas», los agentes inmobiliarios de Alianza Sevilla inician su V campaña solidaria de recogida de juguetes con un único objetivo: conseguir que, durante estas navidades, ningún niño sevillano se quede sin poder disfrutar de su derecho al juego.

¿Cómo poder participar?

Puedes dejar los juguetes en Inmobiliaria Lidia y Leticia , estamos en Plaza de Almazara Esq. San Sebastian,  Alcalá de Guadaira también en las demás oficinas de las diferentes agencias inmobiliarias pertenecientes a la asociación Alianza Home,  serán el lugar elegido para realizar la recogida de juguetes. Todo aquel que lo desee, podrá acercarse por cualquiera de las oficinas para depositar sus juguetes usados.

La asociación ‘Amigos del Parque del Alamillo‘, será la encargada de transformar los juguetes donados en sonrisas para los más pequeños. Después de un proceso de reparación y restauración, los juguetes serán entregados a las familias sevillanas el día 18 de diciembre en un acto simbólico.

recogida-juguetes-2017-1

Imagen de la Campaña de recogida de juguetes promovida por Alianza Sevilla en 2017.

Más de 1.500 juguetes

Durante la campaña del año pasado participaron más de 600 personas entre personal, agentes inmobiliarios y clientes de las oficinas que integran Alianza Sevilla. Gracias a su participación, pudieron recogerse 1.500 juguetes. Para este año, se pretende superar las cifras alcanzadas durante la campaña pasada.

La agencia inmobiliaria que más juguetes consiga recaudar, recibirá el distintivo de ‘Agencia más solidaria’ como reconocimiento a su labor altruista.

La campaña de recogida de juguetes se suma al resto de acciones solidarias organizadas desde nuestra asociación de cara a las fiestas navideñas. Dentro de ellas, el pasado 5 de noviembre destacó la Gran Maratón de Donación de sangre que se llevó a cabo en la fundación Cajasol gracias a la colaboración con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Cédulas de Sevilla.