955 699 136 / 697434281 viviendas@lidiayleticia.com

Servicios

¿Qué Podemos hacer por tí?

IMG_0991

Inmobiliaria Lidia y Leticia

Nos avalan años de experiencia.


“Inmobiliaria Lidia y Leticia”  es una empresa de una larga experiencia en le sector inmobiliario, con un equipo de grandes profesionales que le darán el mejor servicio.

Le garantizamos su completa satisfacción, procurando que nuestra gestión sea de su total agrado, rápida y eficiente.

Le ofrecemos una amplia oferta de viviendas, tanto de nueva construcción como de segunda mano en Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, el Viso del Alcor y otras localidades cercanas a Sevilla.

Tenemos más de quinientas ofertas inmobiliarias con los mejores precios del mercado, con unas condiciones óptimas de financiación. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

El Equipo Humano de Lidia&Leticia

Te presentamos al equipo de Lidia y Leticia Inmobiliaria. Nuestra mejor herramienta…

Grandes profesionales, a la par que cercanas, que te ayudarán en todo momento.


Leticia Fernandez
Gerente

Socia fundadora y especialista en gestión Inmobiliaria.

Jessica Fernandez
Manager de Oficina

Especialista en administración y gestión de compra venta.

? 669 846 737
viviendas@lidiayleticia.com

Susana Morales
Agente del vendedor

Especialista en planes de venta para tu casa,promoción y venta

? 652 376 586
infoclienteslyl@gmail.com

Fiama Peral
Asesora Inmobiliaria

Especialista en Alquileres. Asesora propietario e inquilino

? 697 106 522
? fiamaperal@gmail.com

Gema Gamez
Agente del Comprador

Asesora del comprador, en todo el proceso incluida la financiación

Servicios para el Vendedor

¿Quieres vender tu casa RÁPIDAMENTE Y CON GARANTÍAS? ¿Quieres saber cómo lo hacemos?


valoracion2
VALORACIÓN Y PRETASACIÓN GRATUITA

Contamos con software inmobiliario que nos permite hacer valoraciones con testigos de venta reales, al precio al que se venden las viviendas en la zona.

estudio-compradores150
BÚSQUEDA Y  CUALIFICACIÓN DEL COMPRADOR

Contamos ya con base de datos extensa de personas que buscan su casa, quizás sea la tuya. Pero además nuestras acciones comerciales van enfocadas a la búsqueda del comprador perfecto. Lo primero que hacemos es una fase de investigación de preferencias y un estudio financiero gratis al comprador.

informes-periodicos
INFORMES PERIÓDICOS

Nos comprometemos a tenerte informado de todo el proceso, no sólo del resultado de las posibles visitas, si no además de llamadas de interesados, visitas en nuestra web, portales, etc. Así como de la evolución del mercado en tu zona.

gestion-documental2
GESTIÓN DOCUMENTAL

Nuestro compromiso es ocuparnos de toda la documentación necesaria hasta el día de la firma, incluso posterior a la misma. Ahorrándote tiempo en administraciones municipales, registro, empresas de suministro, certificados energéticos, etc. Además de asesorarte financiera y fiscalmente.

visitas
VISITAS CONCERTADAS

Teniendo en cuenta el punto anterior, nos comprometemos a llevar a tu casa potenciales compradores cualificados, que puedan pagarla y se adapte a sus necesidades. Ahorrando así tiempo en visitas infructíferas.

financiacion
AYUDA A LA FINANCIACIÓN

Partiendo del estudio previo que le realizamos, ofrecemos al comprador una asesoría para la financiación de la vivienda, pero además contamos con acuerdo de colaboración con bancos y financieras que hacen que todo el proceso sea más rápido y fácil.

IMG_0737
herencias
Especialistas en resolver problemas en ventas de:

 VPO
Herencias.
Separaciones/Divorcios
Embargos

ACOMPAÑAMIENTO NOTARÍA

Una vez completado todo el proceso, le acompañamos a notaria para que tenga la seguridad de que todo se hace de manera legal y transparente y poderle aclarar cualquier duda que le pueda surgir.

garantia
VENTA CON GARANTÍAS

Olvídate de problemas legales o fiscales, además de que todo el proceso se hará de manera legal y transparente, te garantizamos el proceso o cualquier incumplimiento de contrato de señal con nuestro acuerdo con Arbitraje Notarial, entidad que se ocupa de resolver de manera rápida y eficaz cualquier conflicto entre ambas partes.

ALQUILERES150
SERVICIO POSVENTA

 Ayudamos tanto al comprador como al vendedor a cambiar suministros o solucionar cualquier problemas que surja después de la entrega de llaves. Queremos CLIENTES PARA SIEMPRE.

DSC_0680

Acciones Comerciales - Creamos un plan de marketing exclusivo para tu Casa en venta

1
Valoracion/pretasacion

Contamos con software inmobiliario que nos permite hacer valoraciones con testigos de venta reales, al precio al que se venden las viviendas en la zona.

2
PREPARAR VIVIENDA

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores.

3
FOTOS PROFESIONALES

Realizaremos un reportaje fotográfico PROFESIONAL  de la vivienda atendiendo los aspectos más comerciales y resaltando todo aquello que nos va a ayudar a acortar el tiempo de espera para vender.

4
INCLUIREMOS SU PROPIEDAD EN NUESTRO CRM

Es el programa de gestión inmobiliaria que utilizamos para efectuar la gestión de los inmuebles y nos va a permitir lo que llamamos cruzar clientes demandantes con propiedades.

5
MAILING A LA CARTERA DE NUESTROS CLIENTES

El CRM nos va a permitir también que podamos enviar a toda nuestra base de datos de clientes un mail con la información pormenorizada de su propiedad. Y además enviar la ficha del inmueble por listas de difusión de Whatsapp. CONTAMOS CON UN SERVICIO AUTOMÁTICO DE ALERTAS, de manera de que cuando entra una vivienda nueva se realizan cruces y envío de información via emall.

6
PUBLICAR EN NUESTRA  WEB Y REDES SOCIALES

Nuestra  página web es un escaparate que recibe miles de  visitas diarias, Además es completamente compatible con móviles o tablet para facilitar su visibilidad.

Publicaremos y promocionaremos su vivienda en redes sociales. Contamos con Community Manager experto en promoción de inmuebles.

7
PUBLICACIÓN EN PORTALES INMOBILIARIOS

Tenemos contratos con los principales portales para publicar anuncios de inmuebles.

CONFECCIÓN FLYER Y BUZONEO

Para que dispongamos de un documento publicitario y a fin de poder entregar a los clientes que puedan estar interesados por su propiedad.

8
ACCIONES COMPLEMENTARIAS

Además de lo expuesto anteriormente, estudiamos minuciosamente las necesidades de comercialización de cada vivienda, pudiendo llevar a cabo otras acciones:

Open House/safari inmobiliario, Jornada de puertas abiertas con visitas masivas, Publicidad en medios de comunicación.

¿Quieres un plan de Marketing exclusivo para Vender tu casa en 30 días?
Si tienes tu casa en venta y no consigues resultados o estás pensando en sacarla al mercado te enviamos un plan de marketing sin compromiso.

Servicios para Compradores

Si quieres comprar o alquilar una vivienda tenemos una extensa base de datos de viviendas y además te ofrecemos estos servicios para hacértelo fácil y rápido.


estudio-compradores150
Estudio ECONÓMICO gratis

Lo primero que haremos es ver, según tus ingresos y otros préstamos, hasta donde podría llegar la financiación de tu nueva casa. Te enseñaremos SOLO lo que puedas comprar, ahorrándote pérdidas de tiempo y decepciones.

asesoramientofinanciero150
ASESORAMIENTO EN INVERSIONES

¿Sabes que ahora los bancos no dan ni el 0.1% por tus ahorros? Si tienes un dinero ahorrado, incluso de un plan de pensiones, la forma más rentable es la compra de un inmueble y posterior alquiler. Nosotras te asesoramos y gestionamos.

busqueda-de-casa
Te buscamos la casa perfecta

Nos dices que quieres y dónde. Te hacemos un estudio de tus preferencias y con el estudio económico anterior te ofrecemos  automáticamente un listado de inmuebles de nuestra base de datos. Si NO TE GUSTA NADA TE LO BUSCAMOS.

financiacion
AYUDA A LA FINANCIACIÓN

Te damos Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. Contamos con acuerdos con bancos e intermediarios para ofrecerte las mejores condiciones y además sin que tengas que preocuparte de papeleo.

SISTEMA DE ALERTAS

Cada vez que incorporamos un inmueble a nuestra base de datos, si coincide con lo que estás buscando  te llegará un aviso por email con la ficha, fotos y vídeo de manera automática.

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

No te tendrás que preocupar por nada. Te vamos a asesorar y ayudar. Nuestras agentes del comprador se ocuparan por ti de labores administrativas para ahorrarte tiempo e iremos juntos hasta notaria.

certificadoenergetico150

Certificación Energética de Edificios

Realizado por técnicos habilitados por la Junta de Andalucía, gestión del presupuesto, cita técnica, comunicación al Organismo de control y gestión del número de registro del certificado para incluir en las propuestas de venta o alquiler.

ALQUILERES150

Gestión de Alquileres

Elaboración de contratos de arrendamiento, inventarios, gestión de cobro y facturación, liquidación de fianzas, reclamación judicial de impagados y desahucio de morosos. Gestión de mantenimiento y averías

asesoramientofinanciero150

Asesoramiento Financiero

» Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios.
» Asesoramiento para realización de contratos, formalización de
operaciones por anticipado con todos los pormenores.
» Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Te dejamos una muestra de lo que dicen nuestros clientes sobre nosotras, su experiencia…

Testimonios reales de valoraciones en nuestras redes sociales.

Muy contentos con ellos,nos vendieron el piso super rápido y eso que al principio no queríamos inmobiliaria.
Agradecer a Leticia y su equipo el trabajo realizado
Carlos G.
Vendedor
Profesionalidad, encantadoras, entusiastas, resolutivas, cariñosas y todas las virtudes, que se puedan esperar de alguien, en la que pones tus sueños, ilusiones y ahorros jejeje.
Gracias por todo, sin vosotros y en especial sin Leticia nada hubiera sido posible….un millón de besos
Cristina Garcia
Compradora
Son profesionales como la copa de un pino y personas inigualables. Más de 12 años q nos conocemos y no dejan de sorprenderme. No duden en ir. Super aconsejable
Rocío Bourrelier Codina
Clienta
Nos encanta el trabajo que realizamos es impresionante cuando ves esa ilusión en sus miradas por encontrar su nidito como me decía hoy miriam…super feliz de formar parte de esta empresa tan imensa en sentimientos….besos a todos
Ana Rubio
Clienta
Nos encanta el trabajo que realizamos es impresionante cuando ves esa ilusión en sus miradas por encontrar su nidito como me decía hoy miriam…super feliz de formar parte de esta empresa tan imensa en sentimientos….besos a todos
Ana Rubio
Clienta

¡Ven a visitarnos!

 Plaza de Almazara Esq. San Sebastian,
41500 Alcalá de Guadaira -Sevilla-

 955 699 136

697 434 281

 viviendas@lidiayleticia.com

Contáctenos

Compartir:
1
×
Hola , si tienes dudas o quieres más información déjame un mensaje